miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL AZOTE DE LA PREPOTENCIA Y EL OCULTISMO POLITICO


¿Es y un virus?... R...No ¿Un malware? R... tampoco ¿Un troyano? R. creo que no ¿Entonces un Spyware? R… rotundamente no .. ¿Pues entonces seguro un adware ?..R. jode que no es ninguno de estos… ¿Entonces quien coño es ese que nos estas dejando el culo al aire? .. R… “”W I K I L E A K S”” …. Pues caña Mariano y al hoyo que no puede seguir así que se me están quejando desde el otro lado del charco, que este tipo como siga así cuenta hasta las veces que lo hago por semana, joder que sabe más de mi que mi mujer .

¡Podría ser la transcripción de un cable o conversación entre un supuesto presidente de una potencia mundial y su asesor!....

Aunque algunos pensamos que está más cerca de la realidad que de la ficción, y más viendo como a través de Wikileaks se esta poniendo al día al ciudadano de a pie de las peripecias , traspiés y decisiones de los inaccesibles e intocables dirigentes y políticos que tras acceder a su cargos se enfunda la capa de la prepotencia o se sienta sobre el sillón del dios omnipresente que controla , pero no quiere ser controlado y aunque roce la legalidad en la privacidad de alguna comunicación , no cabe duda de que nos hacía falta conocer de que pasta están hechos algunos y en que emplean el tiempo y la confianza que depositan en ellos y como diría Antonio Machado en uno de su poemas “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Que en la transparencia e información política aún queda mucho que recorrer.. ¡ No te cortes Assange! Que tu granito de arena aparte de ser una montaña en el ojo de alguno es para la mayoría fuente de claridad e información y quizás mitigue o modere la soberbia de algunos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario