lunes, 2 de noviembre de 2009

LAS NUEVAS TRIBUS..




Si Si, señores, me refiero a esta juventud de la cual tendremos que sustentarnos en el futuro, esta descendencia que se asusta cuando ve estos días a través de la TV en programas que recuerdan los métodos con los que nos educaron. Esa educación que tachan de prehistórica y aunque reconozco que quizás le falto algún retoque en algunos aspectos y a veces no de pincel sino de brocha gorda, pero que gracias a ella les da esta calidad de vida que hace que les permite vivir a cuerpo de rey ( no con esto me quiero meter con la corona, que últimamente está muy susceptible), sangrándonos hasta la última gota en pro de sus beneficios y que tan gustosamente damos, esa que les permite tener cobijo que tan prematuramente quieren dejar y del que luego no se quieren desprender. si si señor@s... esa tribu urbana y no es una metáfora, es literal, no hay más que verlos, con esos piercing, tatuaje, collares, anillos, pulseras, pendiente , con esas crestas de colorido africano, con esos peinados o despeinados, con esas ropas amorfas que hacen que uno los vea y no sepan de que genero son y sobre todo con esa personalidad de sobrados y falta de respeto a los pilares de los que tienen que sujetarse.. Pero una cosa es segura la historia los pondrá en su sitio y sus descendientes cuando les rememoren les harán ver sus errores y acierto que espero sean estos últimos los que más abunden por el bien de ellos y el de nuestra jubilación, y aquí aunque alguno me tache de materialista, le tengo que decir que si, que acierta, que esto me preocupa y mucho…




No hay comentarios:

Publicar un comentario