jueves, 5 de noviembre de 2009

DEDOCRACIA A LA CARTA

En mi maratón diario noticiero leo con gran asombro e incredulidad tras previa consulta al calendario para cerciorarme en el año que vivo, no sea que haya sufrido algún tipo de abducción que me hiciera regresar a tiempos pasados, que:

Las autoridades podrán cortarnos Internet sin una orden judicial previa

  • El Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo han llegado a un acuerdo para que no sea necesaria la autorización judicial.
  • Así, las autoridades pueden restringir el acceso de un usuario a la red si "resulta necesario y proporcionado".
  • La nueva normativa podría entrar en vigor a comienzos de 2010.

Y yo me pregunto:

¿Tan poca credibilidad tiene para ellos la justicia que se le saltan a la torera?

¿Volverá la figura del sheriff? , ese personaje peliculero que ejecutaba la justicia a su criterio.


Ah eso sí creo que tendremos derecho un procedimiento justo e imparcial,, si si no es una broma será justo e imparcial… ¿pero es que nos quien tomar más el pelo?

Perdonen que suelte un grosería pero ¡manda huevos!... que una de las pocas vías que tenemos los ciudadanos para expresarnos y comunicarnos libremente nos las quieran canalizar a su criterio, y luego vendrán pidiendo votos, prometiendo derechos y libertades, …vamos... demagogias baratas …pues saben lo que les digo , yo ya sé cómo les voy a votar… “ah eso si..no se los cuento porque el voto es secreto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario