viernes, 28 de mayo de 2010

OTRO ORDEN DE COSAS…”………………..”




La Guardia Civil pilla al presidente de Extremadura Guillermo Fernández Vara a 180 km/h, y este en su alegato manifiesta:

"Yo no soy responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda y lo asumo, y quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en la velocidad". (Escusas las hay para todos los gustos y esta es buena para futuros pliego de descargo).

Se oye, se escuchas, se rumorea, se habla, se dice, se comenta… que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, tiene un proyecto de varios… digamos…. muchos €uros , para fomentar el árabe como segundo idioma en algunos colegios andaluces, con el fin de facilitar la integración de los magrebíes…. Conversación entre dos niños andaluces dentro de dos años,,, “ Sala Malecun Ojú mi niño, min fadlak, bikam hatha? mi alma..

Se comenta, se dice que en el congreso solicitaron una empresa especializada en desratización por el incremento de estos roedores por los bajos fondos del mismo,, para para poder trabajar bien mandan desalojarlo y cuál fue la sorpresa del empleado, que no encontró ninguna,, y en la factura junto al IVA deja una anotación,, que dice….. “La próxima vez si quieren que extermine a los roedores, no desalojen la sala ¡Hostia! que si no, no encuentro ninguno..”

Lleida es ya la primera ciudad española que prohíbe el burka en los edificios públicos… Con un par bien puesto, sí señor, como tiene que ser… ahora que salga algún progre diciendo que es inconstitucional o algo parecido, que aquí somos así..

miércoles, 26 de mayo de 2010

! P I N O C H O O O O O O ¡

Se aconseja primero antes de ver el video, desalojar la mesa de objetos que puedan ser lanzado, separarse de la pantalla varios metros y sobre todo muy importante mirar a su alrededor y ver quien hay por si puede escuchar los tacos y palabras mal sonantes que puedan salir de su boca, aunque se recomienda ser comedido cuando profiera los mismos.

video

martes, 25 de mayo de 2010

Barriobajeros.


Cuando aun no se han calmado los ánimos tras las drásticas y quizás muy a mi pesar  necesarias medidas anticrisis, que sigo diciendo se hubieran evitado con una política decente y coherente y no una de despilfarro, nos ofrecen nuestras señorías hoy  en el Senado una imagen más propia de un país bananero que de lo que representan, pues nada más que por lo que perciben por semejante trabajo, sin mencionar claro “resultados” que  si por esto fuese, quizás su situación sería otra, y sin mas dilatar en critica (por cierto,, fácil lo ponen) hago nuevamente cita al bochornoso espectáculo de gritos , insultos y palmas, que nos dieron en la sesión de control al gobierno en el Senado  tras el enfrentamiento de los hinchas de ZP  y los hooligan del PP,  a los que tuvo que abroncar el presidente de la cámara llamando al orden como si se tratase de párvulos colegiales con gritos de “silencio”, esto es “lamentable” esto es “intolerable “  y esto sí que lo aseveramos todos, lamentable, lamentable sí que es,, pero no la situación, si no la maquina que nos gobiernan..

Un poco de todo


Interesante web para agilizar la búsqueda, un de todo un poco.

martes, 18 de mayo de 2010

“”””ERRE QUE ERRE””””

¡Nueva campaña de Marruecos por Ceuta y Melilla!

Oportunismo?... seguro que sí,  pero que mejor ocasión para presionar a tu enemigo  cuando este esta grogui y da señales de debilidad y nuestra credibilidad de potencia se tambalea, (si alguna vez la tuvimos), cuando los  grandes nos ven,  más como un grano en el culo que como un  aliado, cansados de tanto apoyo y subvenciones que  despilfarramos sin una reciprocidad cuando esta es necesaria, cuando nos piden arrimar el hombre en alguna causa, salimos con nuestra idiosincrasia de la época colonial, esa que nos hundió    en el pasado y lleva camino de repetir en la actualidad, y si no.. Esperen y verán, pues dimos lugar a que nuestros vecinos y enemigos históricos en algunas causas, tomaran aliento y apoyo internacional, ganando ese terreno que era nuestro y que por egoísmo  egocéntrico y partidista perdimos, y si ya no teníamos  suficiente con sacar los pies mojados de este plato hondo lo será más si nos echan arena y si no tiempo al tiempo… y no es que a uno le guste ser pesimista, pero es que!!!! Joder ¡!!!!!  “No hay que ser muy listo para ver esto”..

domingo, 16 de mayo de 2010

SOMOS TODOS RESPONSABLES


Y digo todos, pues debemos meternos todos en el saco, ya que damos pie con las audiencias, a ese periodismo barato y barriobajero que afloro hace unos años en nuestras televisiones y que mantenemos con esos índices de popularidad de los que se jactan algunos canales televisivos, y me refiero más en concreto a cuatro y a ese periodista deportivo en sus filas , llamado Manolo Lama, que consiguió con las cámaras en directo y su verborrea barata, denigrar a un mendigo en Hamburgo, mofándose de el  con un humor que  traspaso el  límite de la dignidad de las personas,  y si bien pidió perdón tras el bochornoso espectáculo que dio a toda la audiencia, este no debe de eximirle de responsabilidad ante tales actos, pues  como dirán muchos y más en ese País y no les sobra razón…  ¡están los españolitos bien con cuatro millones de parados y con la economía por los suelos, para estar riéndose de las desgracias ajenas¡

“LA SOMBRA”


Chicago años treinta…  la noche es fría y tenebrosa, la niebla que sale de las entrañas, penetra y enfunda al ciudadano que se refugia bajo la débil luz de la farola, buscando calor a la vez que consume despacio su ultimo cigarro, observando cómo desde el fondo de la avenida una sobra opaca y deforme  va envolviendo y devorando todo lo que toca, a la vez que su rostro se transforma ante la aparición de ese ser extraño, más propio de ultratumba, que real,  y ante la inminente peligro  y encontrándose solo y desamparado busca en el entorno  con una fugaz mirada, refugio para protegerse, sin hallar ninguno, y sin tiempo de reaccionar ve como es abrazado y fundido por ese ser maligno que algunos con voz débil y temblorosa llaman “”La Sombra””..

   Parece  propio de una novela o película de esa época, pero no mas lejos de  la realidad, y si no miremos a Garzón  y su lucha contra esos poderes que ya muchos pensábamos enterrados, y que resultan que aun están vivitos y coleando..

sábado, 15 de mayo de 2010

¿FICCION O REALIDAD?


Hoy me enviaron esta noticia que demuestras que humor ante tan negros acontecimientos no nos falta, es más, nos sobra y deberíamos exportar, pero con paquete incluido de algunos miembros que nos dirigen para que disfruten otros de este sarcasmos que nos caracteriza.

MARRUECOS CIERRA FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.

Agentes de la Policía Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miércoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policía Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, después de anunciar las medidas de recuperación económica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islámica, ya que el mismo en el trayecto abordo a unos pacíficos Pirata Somalíes y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitándose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

NOTICIA EUROPA AND ESPAÑA PRESSSSSSSSSSSSSSSS



miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Se disparara el uso de anticonceptivo?


Y es que aunque las medidas también afectaran al tema farmacéuticos, siempre saldrá más barato comprar la susodicha gomita que arriesgarse a traer a un progenitor a este terreno abonado al pesimismo y de tan negro futuro y mas sin percibir el cheque beibi de ayuda, esa de la que tanto se jactaron algunos y que ha resultado ser un solo parche en una rueda con múltiples pinchazos, y adicionando con más inri con ese recorte en el sueldo, que de un 5% anunciado , supondrá más del triple en la realidad , y es que en este país lo tienes crudos si eres funcionario ,bebe o viejo, eso si.. Caradura y con buena jeta, garantiza el porvenir y futuro en política.