sábado, 1 de mayo de 2010

SOBRAN LAS PALABRAS



Hace unos días me llego este video por email y la verdad no es que me sorprendiera nada pues uno estas ya está acostumbrado a las majaderías y derroches de este gobierno que celebra hoy, el día del parado, con manifestaciones gratuitas de sus locuaces interlocutores, quienes afirman y aseveran que estamos repuntando en la crisis,( "repuntando, repuntando",, una repuntada con la punta de mi zapato si que le daria yo) con un 80% de trabajadores en activo (suena mejor que el 20% de paro) , con medidas de recorte y ofertas tipo supermercado, con negaciones que suenan a canciones de otra época, Crisis? What Crisis? ,(” seguro que les suena a los viejos melómanos como yo”), o afirmaciones tocacojones como la de Salgado que admite que la poda de cargos públicos es mas simbólica que económica , o que no llegaremos jamás a la cifra de 5 millones de parados, o que este gobiernos esta en el buen camino para levantar vuelo,,, yo señores ante estos lucimientos de oratoria barata les aconsejaría que ya que nos cuentas tantas patrañas por lo menos lo hagan cantando y con ritmo como esta vieja letra ya oxidada pero elocuente de este siguiente video..



No hay comentarios:

Publicar un comentario