martes, 18 de mayo de 2010

“”””ERRE QUE ERRE””””

¡Nueva campaña de Marruecos por Ceuta y Melilla!

Oportunismo?... seguro que sí,  pero que mejor ocasión para presionar a tu enemigo  cuando este esta grogui y da señales de debilidad y nuestra credibilidad de potencia se tambalea, (si alguna vez la tuvimos), cuando los  grandes nos ven,  más como un grano en el culo que como un  aliado, cansados de tanto apoyo y subvenciones que  despilfarramos sin una reciprocidad cuando esta es necesaria, cuando nos piden arrimar el hombre en alguna causa, salimos con nuestra idiosincrasia de la época colonial, esa que nos hundió    en el pasado y lleva camino de repetir en la actualidad, y si no.. Esperen y verán, pues dimos lugar a que nuestros vecinos y enemigos históricos en algunas causas, tomaran aliento y apoyo internacional, ganando ese terreno que era nuestro y que por egoísmo  egocéntrico y partidista perdimos, y si ya no teníamos  suficiente con sacar los pies mojados de este plato hondo lo será más si nos echan arena y si no tiempo al tiempo… y no es que a uno le guste ser pesimista, pero es que!!!! Joder ¡!!!!!  “No hay que ser muy listo para ver esto”..

1 comentario:

  1. Es que como Felipe González, (anda coño el expresidente), tiene las plantaciones de tomates, (que casualidad), en Marruecos, (por eso las mercancias españolas las tiraban en la frontera de Francia, pero mira que rapido se dejaron de tirar sus tomates, cuando tenian que pasar la frontera de Irín), y necesita aumentar el espacio de la finca.

    El moro, que ve que Aznar no esta, pues quiere su gran magreb, Ceuta, Melilla, Sahara Occidental y Canarias.

    El que dude lo que digo, que mire fotos de tipo cuando se las saca en su despacho y vereis que curioso mapa expansionista muestra.

    Así nos luce el pelo, vaya país que tenemos y que vergüenza damos, no quiero decir que haya que ser facha, ni nacionalista, sino defender lo que es nuestro, tener amor propio y sino queremos lo que tenemos, hagamos como los Franceses, a la calle, manifestación y hacer valer la Constitución de 1978.

    En la vida los problemas se afrontan, no se guardan en un cajón, (como los deberes).

    Saludos.

    ResponderEliminar