viernes, 28 de mayo de 2010

OTRO ORDEN DE COSAS…”………………..”




La Guardia Civil pilla al presidente de Extremadura Guillermo Fernández Vara a 180 km/h, y este en su alegato manifiesta:

"Yo no soy responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda y lo asumo, y quizás a veces mi agenda provoca que otros tengan que extralimitarse en la velocidad". (Escusas las hay para todos los gustos y esta es buena para futuros pliego de descargo).

Se oye, se escuchas, se rumorea, se habla, se dice, se comenta… que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, tiene un proyecto de varios… digamos…. muchos €uros , para fomentar el árabe como segundo idioma en algunos colegios andaluces, con el fin de facilitar la integración de los magrebíes…. Conversación entre dos niños andaluces dentro de dos años,,, “ Sala Malecun Ojú mi niño, min fadlak, bikam hatha? mi alma..

Se comenta, se dice que en el congreso solicitaron una empresa especializada en desratización por el incremento de estos roedores por los bajos fondos del mismo,, para para poder trabajar bien mandan desalojarlo y cuál fue la sorpresa del empleado, que no encontró ninguna,, y en la factura junto al IVA deja una anotación,, que dice….. “La próxima vez si quieren que extermine a los roedores, no desalojen la sala ¡Hostia! que si no, no encuentro ninguno..”

Lleida es ya la primera ciudad española que prohíbe el burka en los edificios públicos… Con un par bien puesto, sí señor, como tiene que ser… ahora que salga algún progre diciendo que es inconstitucional o algo parecido, que aquí somos así..

1 comentario:

  1. Jejeje, eso esta a la orde del día, jajajaja, como se nota que los politicos se toman el beneplacito por si solos de estar fuera de la ley, y de que no tienen que dar ejemplo a los ciudadanos que les votaron, ni siquiera por un apice de respeto.

    Asi nos va y nos luce el pelo. Saludos

    ResponderEliminar