martes, 20 de octubre de 2009

Tráfico su carnet y sus campañas.



Estos días leo que trafico igual tiene que devolver puntos, lo primero que pensé fue, joder ya no quedan que quitar y los da para poder seguir quitando y es que uno ya no sabe que pensar, con tanta campaña que si una de control de velocidad, otra de alcoholemia, otra del cinturón, otra de transporte escolar, del seguro, del motorista, del peatón, de las suegras, de la mujer y no sé que mas…. Y digo yo! no eran en principio de informativas y de concienciación en vez de recaudación, que sale uno con el coche asustado leche ..Que lo primero que miras es en la cartera para ver cuántos puntos de puedes gastar hoy, yo primero le digo a la mujer, a ti cuantos te quedan? Porque a mí me quedan seis pero dos son repes,.. Joder que estamos intimidaos, que ya hay tantos radares puesto que puedes caer en dos a la misma vez, los tienes terrestres, aéreos, en túneles, vía satélite, camuflados y creo que ya están pensando en ponerlos acuáticos, coño que digo yo! “Acuáticos “ serán para las embarcaciones porque no creo yo … , bueno , bueno no creo,, joder David Meca te vas a tener que dedicar a otra cosa .. Pero eso si vamos a ser pioneros en Europa en Medios Tecnológicos y Recaudatorios pero con carreteras de segundo nivel , donde las medidas de seguridad brillan por su ausencia donde los puntos negros son tantos que parece el mapa de España la cara de un adolescente, donde los motoristas nos la jugamos en cada curva con las vallas que por cierto siguen instalando, claro luego habrá otro presupuesto para quitarlas,, eso si se vanaglorian de que las estadísticas siguen bajando, ahora no sé yo si por efectividad de los métodos o es que realmente no nos atrevemos a salir… y mas se ves algún anuncio de eso impactantes que acojonan más que una peli de terror.. Bueno conductores que se dispongan a salir después de leer esto,, suerte y al toro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario