jueves, 22 de octubre de 2009

Tòcala otra vez Sam



Y es que uno está verde pero verde amargo de escuchar y leer casi a diario la misma cantinela de la corrupción en los ayuntamientos, desde la famosa trama urbanística en Marbella digo famosa por lo pintoresco de sus personajes (vamos que ni sacados de una peli de Buñuel) y por la repercusión social que tuvo no han pasado de saltar a la luz casos de “desafortunada gestión” (como algunos finamente llaman en su defensa) de detenciones de Alcaldes y Concejales por toda la geografía de nuestra península e islas y digo nuestra muy alegre e inocentemente pues mas a nuestro pesar ya nos queda poco en propiedad , tanto vendieron que yo creo que realmente estamos de alquiler o de acampada y no residiendo , pero eso si todo lo hicieron por una buena causa social, siempre está la palabra progreso en su bocas, pero joderrrrrr que casualidad que solo progresan sus cuentas y no digamos sus nominas que lo del ajustes va con otros, ,, solo hay que mirar un poco a nuestro alrededor y ver como afloran los despropósitos en inversiones e infraestructuras que solo sirven para recibir comisiones y mas comisiones…. ya son pocos los municipios que no han sido tocados por la vara de la justicia , por eso en las próximas elecciones mi voto no sé si será en blanco o en verde…..ahora eso sí , cambien voten a otros , no lo digo por partidista ….. Sino por el reparto del pastel que este sea equitativo y pase a otros bolsillos que los actuales ya los tienen repletos..

2 comentarios:

  1. Hola, me parece que es desgraciadamente el palto más común del menú politico-social, de nuestra desvergonzada sociedad; pero te has dado cuenta del actual plan de ordenación que ha aprobado el ayuntamiento de S/C de Tenerife, que deja a muchos sin el valor de sus propiedades y que en caso de que les pase algo, no pueden hacer reformas para reabilitarlas, no hay que irse a Marbella, lo tienes en tu propia casa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cierto Carlos,por desgracia lo tengo en mi propia casa y lo lamentable es que solo podamos quejarnos o ponerlos verdes, como ves este es el método que uso yo. Saludos igualmente y agradezco tus comentarios.

    ResponderEliminar