Hago eco de una noticia más propia de una tirada cómica que de un hecho de actualidad de nuestro europeísta país que lucha por entrar en la élite mundial o top ten , pero que con sucesos como los que narramos a continuación quizás pasemos a engrosar la de los equipos de tercera que son descendidos por problemas económicos tras no poder hacerse cargo de sus deudas contraídas por una nefasta administración, y si no lean y opinen si uno se queda corto..
“Una plaga de chinches y garrapatas prolifera por los Juzgados de Plaza de Castilla”
Un funcionario y un juez y un forense han necesitado tratamiento médico u hospitalización por picaduras de insectos.
La Consejería de Sanidad asegura que desconocía estos hechos y ha anunciado una desinsectación urgente de todas las dependencias.
Un funcionario se encuentra hospitalizado por una picadura de ácaros, además, un magistrado, del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, también sufrió la picadura de un chinche durante la realización de una reciente guardia de diligencias.
(Texto sacado articulo 20minutos.es)
¿Es la monda o no..? Noticias así se lo ponen a uno a hue…. para poder mofarse de esta clase política que nos gobierna y que no hace más que recortar en presupuestos y gastos en ministerios y funcionariado, básicos para el buen engranaje y equilibrio de instituciones, pero que luego despilfarra en ayudas surrealistas a asociaciones de otros países que ni nos van ni nos bien así como manteniendo misiones “humanitarias” en el extranjero, con resultado lamentable como el que acabamos de recibir con la muerte de dos Guardias Civiles y su traductor en un atentado en Afganistán, que el aquí presente siente y lamenta profundamente, país en el cual mantenemos un dispositivo de paz o eso pensábamos muchos.. Con el consiguiente despilfarro económico y mas como estamos en casa, con un índice de paro y unas cifras más propias de una comisión bancaria que las de un país que aspira a ascender a la cumbre de los poderosos, país que recorto el sueldo de esos que envía al extranjero a cubrir la mala gestión política realiza estos últimos años, y que por desgracia para algunos, estos regresan en ataúdes, eso sí… irán a recibirlos como héroes para hacerse la foto de rigor sin saber que en el fondo, sobran sus presencias… otorgando medallas póstumas como premio a su labor, desconociendo que el mejor agasajo a sus allegados hubiera sido haberlos traídos de regresos vivos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario