Nuestra ya enriquecida cultura periodística y televisiva no para de crecer y engrandecerse con noticias que nos hacen rellenar y ocupar las mermadas y escasas megas cerebrales que nos quedan, ya deterioradas con el uso y abuso de virus visuales que venimos sufriendo a diario, convirtiendo el disco duro de nuestro cerebro en un amorfo volumen que apenas genera estímulos ante noticiones que uno no debería de perderse, y es que uno cuando se levanta y comienza un nuevo día espera con anhelo leer titulares como el que a continuación les traslado.
El Príncipe Felipe, visto con parches de titanio que combaten las 'migrañas'..
¿ A que me quede corto ? Lo que yo decía un noticioooooooooonn… si Joseph Pulitzer levantara la cabeza..
jajajaj, tienes toda la razón. ¡Lo que me importará a mí si Felipe lleva parches de titanio o no1 Pues qué pesadilla. ¿Y para ellos? toda su vida observados, en un GRAN HERMANO continuo? ¡Es horrible!
ResponderEliminarMe gusta tu blog. Te he conocido a través de los premios 20 Blogs. No tenía a nadie en esta categoría, así es que mi voto va para tí, porque si tengo que mirarlos todos y valorar me van a dar las uvas...
Si quieres, pásate por mis blogs, que los tres están en el concurso, aunque no tengo ni dos votos. jajajaja, si es que hay miles y miles, y la gente no tiene tiempo para verlos uno por uno. ¡Es una locura! Así es que jugamos con la suerte, y con caer en manos de alguien que le guste lo que hacemos.
Mi voto va para tí. Suerte.
Mis blos son: GASTRONÓMÍA: cocinar sin miedo
PERSONAL: la caracola dulzona
VIAJES: viajar es placer o es un placer, no me acuerdo muy bien.
Saludos desde Málaga.