martes, 19 de marzo de 2013

ABDUCIDO



 

   Perdonen por mi retraso a la hora de escribir, pero como ya habrán podido imaginar por el título del post, no andaba por estos lares, y es que aunque algún incrédulo, "entre los que me encuentro yo", dude de esto, les tengo que asegurar que lo que les cuento es tan cierto como la que nos aseguran algunos de nuestros líderes  en sus televisivos discursos… bueno como se, están impacientes en que les cuente la experiencia, dejémonos de preámbulos y vamos al quid  de la cuestión..

Pues si andaba yo serpenteando por las sinuosas carreteras de esta isla, “of course,” con mi “moto”, cuando a la salida de una curva  con cambio de rasante, una luz   blanca con una potencia inusual, me paralizo y cegó todos mis sentidos… tarde algo en reaccionar ante tal atropello luminiscente, pues en segundos me vi descabalgado de mi montura y más aún, sentí como levitaba y era trasladado a un vehículo que a mí me pareció circular y de gran tamaño, aunque esto no lo puedo certificar por el estado catatónico en el que me encontraba, pero si puede comprobar que había unos seres  provistos de unas ropas inusuales, pues unos vestían con colores blancos y anchos  y otros verdes con unas escafandras  en las cabezas… no me parecieron por el aspecto de este planeta, aunque como reitero mi estado no me permitía  aseverar nada, y más tras recibir una inyección para inocularme alguna droga paralizante y que me introdujera en estado de trance.


  Aun así pude sentir como una vez dentro de aquel objeto no identificado que era inmensamente grande, este se puso en marcha con unos movimientos circulares a una velocidad que hacían se elevara y no sintiera los giros, eso sí, pude ver por unas de sus inmensas cristaleras seguramente de material desconocido para nosotros, como a través de ellas  dejábamos  este planeta pues, solo se vislumbraban estrellas y objetos metálicos de diferentes aspecto y tamaño, (seguramente, los satélites que orbitan alrededor nuestro), incluso me pareció ver en alguno como trabajaban en el exterior, algunos eran oxidados y viejos (de la vieja  URSS seguro) otros relucientes y con banderitas ( por supuesto americanos), y otros más novedosos y estrafalarios (Chinos, pues pude leer made in Taiwan).. continuamos y creo que llegamos a repostar a una estación espacial que andaba en la cara oculta de la luna, pues desde allí ya no se vislumbraba la tierra… levanto nuevamente el vuelo y se dirigió a una velocidad endiablada, (seguramente a dos o tres veces la dé a luz) , hasta un planeta rojo, e introduciéndonos por una serie de túneles, llegamos a una nave inmensa donde me ubicaron para la observación, antes pude comprobar que la crisis  y la inestabilidad  social y política también había llegado allí, pues numerosos edificios de un material rojizo, andaban a medio construir y una marabunta de seres con pancartas y banderas extrañas, no paraban de vociferar en las afueras… me dije para mí, “ aquí también llego la crisis del ladrillo”, “como tengan otro Rajoy como nosotros con tanto recorte , estos lo tienen claro”.  

Rápidamente me pusieron unas mascarillas (por eso del oxígeno que allí se ve no había), pues todos las llevaban, aunque la mía era mayor, y aunque no recuerdo mucho de esa estancia, sí que me vi rodeado de mucha gente apresurada que no paraban de observar mi cuerpo e introducirme material,  (chips de seguimiento, pues ahora en los aeropuertos pita la alarma al pasar por los arcos de seguridad). Tras un periodo, del  no pude certificar el tiempo, fui trasladado nuevamente en otra de esas naves de regreso a la Tierra, despertando sorprendentemente en casa, ante el asombro de la familia, que no daba crédito a lo sucedido, eso sí…. Tampoco les conté  todo, pues es difícil de creer y no quiero certifiquen un grado de locura mayor del que ya tenemos, dejándoles a ustedes la credulidad de los mismos por si alguno ya hubiese sufrido semejante abducción.




24 comentarios:

  1. jejeje creo que los resultados de los estudios que nos hagan les van a demostrar que somos una especie irracional, absurda, incoherente, necia, contradictoria, terriblemente inestable y que no pondremos resistencia a una eventual invasión: sólo basta que nos regalen vidrios de colores y alguna promesa grandilocuente que nos enceguezca por un rato y ¡voila! ... podrán hacer con nosotros lo que les plazca!...la otra opción es que huyan despavoridos.
    =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que después de mi análisis ya no les interesamos jajajja, ademas aquí estamos igual de mal o peor que ellos jejee....
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tomar mucho embutido ibérico en la cena suele acabar en pesadillas como ésta.
    Me refiero claro está a eso de Rajoy, la crisis y los recortes, porque en este planeta rojo en el que habito no pasa nada de eso.
    Firmado: un marciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo Cayetano, veo que andas tambien pidiendo la excedencia en la residencia del Planeta de Rajoy, jajaja lo malo es que no te la concedan o sea demasiado tarde.... lo del embutido iberico es cierto , se que en las cenas es contraproducente, pues luego pasa lo que pasa, pero no sea que nos llegue otro apreton de cinturos Rajoyniano y no nos de ni para pipas, ...
      Un abrazo.. ahh me considero marciano ademas residente... jejeje.

      Eliminar
  3. Por un momento me creí que era cierto que habías tenido un accidente de moto:-) Como ando de hospitales para arriba y para abajo con mi madre el ruido de las ambulancias me tiene tonta. Aquí no llegamos a tanto como en tu Planeta "todavía"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento Katy haberte alarmado, a veces este humor medio satírico y ácido confunde y da lugar a otro entender, es lo que tiene no ser bueno, pero me alegra te rieras un poco por lo menos para pasar ese mal trago de los hospitales y espero mejore tu madre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Por un momento me asusté,ja,ja,ja.

    Un abrazo y gracias amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Senovilla por la preocupación, y siento haberte asustado, pero con un poco de suerte queda perroverde para rato, jajajajaja, espero la próxima vez ser más fino en mi sátira y así evitar esta alarma, jejejeje..
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Opino que acertaron con el personaje abducido. Pues un poco de cordura y sentido común (obtenidos de ese estudio) puede que les ayude a resolver algunas cuestiones.
    Una pena que no se les ocurra a nuestros dirigentes una idea similar, lo mismo es lo que necesitamos.
    Un besote, marcianito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ellos piensan igual, ya sabes que viven en otro planeta y este estan de ocupas, "asi nos va"...
      Un Beso desde el ciberespacio.

      Eliminar
  6. No des esos sustos, hombre!!
    Jejejeejeee!! Muy bueno!!!
    Saludos!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Laura te rieras un poco, ese era el fin, y no el de asustar jaja...
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Tan bien escrito está que también me asuste. Jiji!


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn gracias por el cumplido, uno intenta agradar y que pueda ser leido con gusto, lo de asustar estoy viendo que quizas alarme en demasia... jejeje
      Un abraxo.

      Eliminar
  8. A mi me parece que no fuiste abducido, sino que la izquierda radical te implantó falsos recuerdos intentando hacerte creer que Rajoy es un malvado extraterrestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Florentino, todo es posible, dejo ese margen de duda a tu sugerencia, jajaja..
      Un Saludo.

      Eliminar
  9. Jajajaja!, y la moto, no me digas que te quedaste sin ella... Perdón me proyecté, no todo es como acá. De seguro algún buen ciudadano la llevó hasta tu casa y les avisó a tu familia: "lo vimos cotorreando con unos extraterrestres, pero regresará pronto, se veían muy confiables....no se preocupen"
    Muy ingenioso y divertidísimo!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sara, aun hay gente sana, jajaja, efectivamente dieron aviso, pero se moderaron en la explicación, no querían pasar por sonados, jajaja.
    Un abrazo y me alegra te divirtieras , ese era el fin.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amigo, por un momento estuve tentado de recomendarte que dejases de lado la medicacion, o lo que quiera que estuvieses tomando pues intuia que te estaba sentando mal. Menos mal que continue la lectura hasta el final y no dejo de sonreir al tiempo de pensar que en los tiempos que corren todo es factible, y si no, ahi estan los cuentos de algunos politicos a los que no les faltan adeptos que se los tragan a pies juntillas y los defienden. Gracias por el ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socio, observasteis muy bien , ya sabes que viendo los que nos cuentan, "y mira que nos los cuentan bien", pues dije, ahora voy a no quedarme corto jajaja y ya vistes el resultado, ademas sazonado como a mi me gusta jeje...
      Un abrazo y me alegro haber sacado una sonrisa...

      Eliminar
  12. Como se suele decir en las peliculas "Toda similitud con la realidad es mera coincidencia" jajajajajaja, pero la realidad que esto no es una peli; la proxima vez antes de empezar a escribir me llamas, me sirves un cubata de esos que te preparas en los momentos de inspiración y me abduzco tambien "temporalmente" jejejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, eso esta hecho, además te garantizo no llevan ningún alucinógeno, ni nada por el estilo jajajajaja.
      Saludos igualmente.

      Eliminar
  13. Jajajajaja..¡Que bueno eres escribiendo Pedro!
    Ha sido una gozada leerte.
    Un abrazo oxigenado.

    ResponderEliminar
  14. Indiasena, haces que me ruborice , y mira que un perroverde ruborizado queda raro, jejejeje das animo con estos cumplidos, pues realmente lo único que hago es plasmar lo que pienso.
    Un abrazo pero de corazón, nada de cumplido.

    ResponderEliminar