miércoles, 23 de enero de 2013

PARA QUE? SI YA LOS TENEMOS AQUI....





Leo pero no me sorprendo, que el genetista George Church plantea resucitar al neandertal, una especie humana que parece ser disponen de un coeficiente intelectual más alto que el nuestro, y ciertamente esto lo podemos aseverar, pues por suerte nuestra, nos adelantamos a este evolucionista de la genética, ya que  parece ser que  en el 55 nació el primero de estos individuos y concretamente en Santiago de Compostela, este hecho aunque no está oficiosamente constatado, sí que anda por el "voz populi " como cierto, y además ratificado en este último año y pico que andamos bajo sus dominios, también tengo que añadir que parece ser una rama de esta especie se extendió en  su mayoría por la comunidad valencia en estas últimas decadas, donde han puesto de manifiesto esa capacidad intelectual de seres superiores, con algo más de dominio del intelecto que demostraron con   la gestión de finanzas y otros enseres, manifestando su sapiencia en estos campos, pues han llegado a un contro tal, que ridiculizan al resto de los homínidos.

Por eso desde aquí queremos lanzar un llamamiento a  George Church para que no malgastes ni un euro o dólar en dicha investigación, y las emplee en la regeneración o buen encauzamiento de esta  especie que por suerte, bueno...... más bien por desgracia ya convive en nuestra piel de toro, de la que  algunos ya quieren hacer bolsos y artilugios con parte de ella,  y al igual en unos años solo dispondremos de una, símil a un felino , aunque más bien  yo diría que posiblemente se asemeje a la de un roedor, este ultimo apelativo adquirido con honores, debido a la afluencia en abrumadora  mayoria  por nuestro territorio de estos individuos.

14 comentarios:

  1. Mejor resucitar un dinosaurio para que extermine a los que amargan la vida del ser humano...(políticos y banqueros)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto amigo Senovilla, seguro que es mas productivo y rentables el resucitar a un dinosaurio, jeje..
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡No! ¿De verdad?...
      Es un gusto volver a verte. Mis mejores deseos para ti.
      Fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. igualmente Sara todo un placer verte por aqui, espero retomar esto y no dejarlo descuidado.

      Eliminar
    4. Sé fiel a tu blog, que él te es fiel a ti.... No faltes a la fidelidad intrínseca de los buenso perros. Y un perro verde verde, debe ser fiel... jajaja! No, ya hablando en seri, espero que lo hayas dejado abandonado por buenas cosas, no por problemas, ok?

      Eliminar
    5. Gracias Sara, jajá, elperroverde sigue siendo fiel a sus ideales, y aunque descuide esto un poco aquí andamos de vuelta, y no fue por ningún problema, gracias nuevamente..
      Un saludo.

      Eliminar
  2. A ver si es verdad que lo resucitan y con el cambio de subespecie, sustituye al homo sapiens- sapiens que no nos da más que disgustos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una súplica te escuchen y se cumpla ese deseo,, jejejeje.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Haran bolsos con la piel de toro y nos pondrán a nosotras a hacerlos, por sueldos miserables, mientras nos van descontando dinero, por cada punatda torcida ¿ o no?
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, seguro son capaces de eso y más, a los últimos acontecimientos me remito si alguien tiene duda,,, jejejeje.
      Nela~Un abrazo....

      Eliminar
  4. Acabo de aterrizar y no quiero bolsos de este tipo:-)Poco a poco volviendo a la normalidad. Aprendiendo a manejar el Windows 8.
    Buen finde
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido de tenerte nuevamente por aqui, todo un placer..
      Un abrazo e igulamente ese finde.

      Eliminar
  5. Lo bueno que tendria resucitar a un Neardental es que se podria omparar con el Homo actual y darnos cuenta cuanto hemos perdido con la evolucion.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buen análisis, seria interesante, pero que se parezca al que manipula los designios de este país.
    Un saludo..

    ResponderEliminar