jueves, 31 de enero de 2013

¡¡¡URGENTE!!! """ultima hora"""



Un PPsunami  con una potencia devastadora originado en las costa Valencia, recorre la península , arrasando todo lo que pilla a su paso, con una virulencia incontrolable, y aunque se pusieron medios de contención,  debido a la fragilidad  de los mismos estos  no dieron su fruto, y hacen agua con una facilidad pasmosa… ya, ni los leones del congreso andan a salvo y es que el agua les está llegando al cuello a más de uno, que con algo de garbo  cacareaba como gallo de corral su gallardía y honorabilidad, amenazando desde su trono de paja a quien osara poner en duda su resistencia y credibilidad.


   Pero solo basto un poco de agua o más bien una buena mojada, para lavar la cara de alguno y quitarle el barro que camuflaba ese rostro o geta  que algunos con impertérritos gestos mostraban, y como buen Ariel que se presta, va blanqueando toda la suciedad que pilla a su paso.
   Eso sí, algunos aun emulan a Judas Iscariote, y con sus continuas negaciones intentan evitar ahogarse en este lodo  que ya les llega a donde las corbata juega a entrelazarse.              
    Pero el pueblo, que reconozco andábamos algo lelos y embrujados por la palabrería barata, ya sabe de qué calaña están hechos estos endiosados personajes,  y si no es por pasiva será por activa, pero le será llegada la misiva para que se larguen de una p..a vez, , "eso sí, el que pueda y no tenga que cumplir penitencia por sus actos."




Ya es hora de hacerles saber a todo este gremio que estamos hartos de tanto engaño, manipulación y demás sometimientos a los que estamos adscritos como pueblo sumiso que admitía todo lo que nos llegaba encima, ya es hora de hacerles saber que esto no se va a repetir, y si lo intentan, aquí andaremos nosotros.
    Medios los hay y muchos, no soy quien para proponer una revolución y que esto se tiñe de otro color, pero si os recuerdo que tenemos soluciones… “esos papelitos de colores que metemos en las urnas y que algunos ni leen "  para poder cambiar esto y que no vuelva a repetir, pues  ahora mismo somos el hazmerreír del planeta, si si.. ese país que andaba  codeándose con otros en las divisiones de honor fanfarroneando con una prepotencia insultante, y resulta que los cimientos aparte de ser de paja estaban podridos.

26 comentarios:

  1. Esos papelitos, ahí esta la solución.
    Las revoluciones está demostrado que no sirven para nada más que dividir y fomentar el odio.
    Buen post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katy, esperemos aprender la lección y no cometer los mismos errores.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo claro que la unica revolucion que puedo y debo hacer es no votar nunca a estos indeseables; y como quiera que el poder corrompe tampoco a otros de moral distraida que haya gobernado en el pasado. Habra que optar por gente nueva, prefiero arriesgar con alguien desconocido a reincidir con mangantes reconocidos.
    Espero (lease "denotando un deseo", que no una certeza) que algun dia no muy lejano la justicia (Esa que tan politizada está) ponga a cada uno en su lugar (prisión).
    Un saludo colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esta polítizada justicia tenga la decencia de meter en un agujero a toda esta calaña, por el bien de este país, o esto acaba mal... pero mal...
      Un saludo igualmente.

      Eliminar
  3. Si, parece que se ha llegado al llegadero con tanta corrupción a nivel mundial,dicen que los cambios de siglo traen cambios significativos a todos los niveles, ya es hora de crear nuevos modelos, de gente joven,con nuevos proyectos e ideales,mas acorde con los tiempos que están cayendo,y que aún el gusano de la corrupción no los haya tentado y puedan hacer gestiones limpias y dignas..., si no es una utopía...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, espero esta nueva generación tome nota de lo que está pasando y pueda voltear esta lamentablemente situación que no sólo sucede aquí, aunque eso sí, nosotros andamos en primera división con la corrupción.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Esa 'gentucilla' del clan,'quiero mas', que nacieron mal y nos están
    haciendo, a los bien nacidos, mal vivir, ni tienen vergüenza ni la han conocido y si, se irán, pero...¡como se irán! y...¿que quedará?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiasena, te quedaste corta con ese calificativo, jejejeje, me pregunto igual que tu que herencias van a dejar, tiemblo solo de pensarlo... Eso sí.. espero se vayan pronto, o esto acaba mal de verdad..
      Un abrazo igualmente.

      Eliminar
  5. Llegará Europa y nos impondrá Presidente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria lamentable que esto sucediera, pero igual salimos ganando y se sanea esta vergonzosa situación, que ya está llegando a una postura que roza los límites de la paciencia, yo casi la pierdo hoy escuchando las escusas de la Cospedal...
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. El problema es que tal como esta montado el tinglao, la solucion nunca podra proceder de un partido politico.E

    ResponderEliminar
  7. Pues difícil solución si no ponemos medios para cambiar esto, y reiteró que tenemos la llave, pero hay que saber usarla, y esta es el voto de castigo a estos partidos mayoritarios que viven anquilosado en sus imperios corrompidos por la avaricia y el poder.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo la unica salida que veo es la clasica catarsis.Pero eso tiene que ser con algo de violencia, ya sea algun militar con honor o las masas en las calles,todo lo demas sera ver nuestra impotencia reflejada en los blogs,un saludo desde Auckland,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tememos muchos, que esto derive en violencia y luego no valgan lamentaciones, pero es que esta calaña, están avivando el fuego, y como refrán a lo dicho '' quien juega con fuego, acaba quemado ''
      Agustín, un saludo.

      Eliminar
  9. habrá que comenzar a descubrir la democracia directa, es decir, representantes mandatados en lugar de diputados/senadores y plebiscito en las leyes fundamentales o de iniciativa popular
    .
    es que por algo habrá que empezar
    saludos solidarios desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo idea mejor que la actual es buena, pues ciertamente algo hay habrá que hacer y rápido, esto huele mal y puede acabar peor, lo de los putados y corrunadores hay que solucionarlo rapido, que nos van a sangrar sin miramiento alguno...
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Si los papeles de Bárcenas son ciertos, muy mala cosa. Pero si son falsos, la cosa también es mala, porque entonces es que hay alguien con poder suficiente para fabricar falsedades creibles y hacer embarrancar el sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decanto a que son ciertos, pues parece ser algún diputado se ha dado por aludido, aunque justifique como préstamo en ver de pagos, eso si, veras como se afanaran en buscar justificación y darle la vuelta al tomate para que parezcan falso, y dejar que la riada amaine y se quede como si nada, en eso son maestros tanto los actuales como los pasados..
      Un Saludo.

      Eliminar
  11. Una vez más han vuelto a utilizar el viejo método de la negación por la negación, con la diferencia de que en estos momentos su credibilidad, después de un año de desgobierno, es nula y nadie se lo cree porque han abusado de la mentira. El problema es que esto a ellos les da igual, y seguirán impertérritos en el poder a no ser que nuestra reacción tenga una repercusión internacional muy fuerte, o que intervenga Europa - algo que no me extrañaría porque estamos en bancarrota - y nos imponga un interventor tecnócrata. Lo veremos en los próximos días.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ya te digo que Judas Iscariote se queda corto al lado de este tipo, su cinismo llega a limites inimaginables y por supuesto este no hay quien lo baje de su trona, espero por el bien de todos recapacite y dimita, o esto lleva a tintes negros y peligrosos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Cierta responsabilidad tenemos los ciudadanos que no hemos puesto coto a estas situaciones que políticos corruptos y trepas han aprovechado para enriquecerse. Tiene que haber listas abiertas y eliminarlos directamente ya que los partidos amparan esas conductas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha responsabilidad por votar tan alegremente como votamos en este país, parece que nos conformamos y no somos capaces de meter presión, llegaran las elecciones y nuevamente caeremos en el embrujo de la palabrería poste lecciones y las falsas promesas y todo seguirá igual, a no ser que aparezca alguien y de un rumbo a todo esto.. el camino que llevamos no es nada bueno y como digo puede ser que un día ocurra algo desagradable y luego toque lamentaciones...
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hay solución. Lo malo es poner a todos de acuerdo en un programa de mínimos. Luego están los medios, con sus intereses particulares, manipulando la opinión de los demás. Es difícil llegar a un consenso, pero sería la solución. Salvo que aparezca otro "salvapatrias", otro espadón y nos líe otra buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero por el bien de todos que lo ultimo no se cumpla, aunque pie están dando a que aparezca.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. No se lo que acabara pasando pero lo que si se esa que... Soy valenciana y siento vergüenza ajena, pero no por ser valenciana ni española, la avergüenza me la provocan esta plana de personajillos que "nacieron mal" y están destruyendo lo que tantos años de esfuerzos nos costo. Para hacerlo de un modo mas criminal comenzaron por los pilares mas importantes . Educación y Sanidad ¡ los hijos de sus mamas! ¡ Ojala se encuentre la forma de parar esta canallada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indiasena, todo mis respetos a esa tierra que admiro y en la que tengo grandes amigos, y que como tu están asqueados de esa calaña de elementos que como en otros tantos sitios se acomodaron en sus poltronas para delinquir, pues ya sabrás que por estas afortunadas islas, haberlos, haylos en semejanza a los que os gobiernan por ahí.
      Un abrazo solidario

      Eliminar