martes, 8 de marzo de 2011




Estudios recientes sobre el consumo de combustible tras la impopuli medida de la reducción de velocidad en las autopistas y autovías, avalan que circular con la 6ª reduce considerablemente el gasto, y como uno no se quiere quedar corto tras esta impresionante muestra de convencimiento seguramente avalada por los mentores de dicha ley, uno se puso manos al volante e intento validar dicho estudio, pero cual fue la sorpresa que cuando iba a poner la sexta mira por donde no la encontré en mi vehículo, similar este al de la mayoría del parque automovilístico que circulan por nuestras vías, pero no desistí en mi empeño y dije ¿y si me bajo el TDT igual la sintonizo?.... nada por mucho que lo intente nada de nada, no había forma de cogerla, siempre con la 5ª , al final desistí y llegue al convencimiento de que mi coche es analógico y no digital, me seguiré conformando con la Belén Esteban y compañía y con mi desmesurado despilfarro energético, a sabiendas que no aportare mi granito de arena a esta ingeniosa medida economizadora obra de intelectos ya catalogados en mi anteriores artículos y a los que la mayoría entre los que me adhiero no logramos entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario