jueves, 5 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡!!!!!! N O T I C I O N E S ¡¡¡¡¡¡¡!!!

Nuestra ya enriquecida  cultura periodística y televisiva no para de crecer y engrandecerse con noticias que nos hacen rellenar y ocupar  las mermadas y escasas megas cerebrales  que  nos quedan, ya deterioradas con  el uso y abuso de  virus visuales  que venimos sufriendo a diario, convirtiendo el disco duro  de nuestro cerebro en un  amorfo volumen  que apenas genera estímulos  ante noticiones que uno no debería de perderse, y es que uno cuando se levanta y comienza un nuevo día espera con anhelo leer titulares como el que a continuación les traslado.

El Príncipe Felipe, visto con parches de titanio que combaten las 'migrañas'..

 

¿ A que me quede corto ?   Lo que yo decía  un noticioooooooooonn  si Joseph Pulitzer levantara la cabeza..

 

 

1 comentario:

  1. jajajaj, tienes toda la razón. ¡Lo que me importará a mí si Felipe lleva parches de titanio o no1 Pues qué pesadilla. ¿Y para ellos? toda su vida observados, en un GRAN HERMANO continuo? ¡Es horrible!
    Me gusta tu blog. Te he conocido a través de los premios 20 Blogs. No tenía a nadie en esta categoría, así es que mi voto va para tí, porque si tengo que mirarlos todos y valorar me van a dar las uvas...
    Si quieres, pásate por mis blogs, que los tres están en el concurso, aunque no tengo ni dos votos. jajajaja, si es que hay miles y miles, y la gente no tiene tiempo para verlos uno por uno. ¡Es una locura! Así es que jugamos con la suerte, y con caer en manos de alguien que le guste lo que hacemos.
    Mi voto va para tí. Suerte.
    Mis blos son: GASTRONÓMÍA: cocinar sin miedo
    PERSONAL: la caracola dulzona
    VIAJES: viajar es placer o es un placer, no me acuerdo muy bien.
    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar