viernes, 27 de agosto de 2010

MALOS TRATOS

Polémica a parte por la que a mi juicio y el de muchos, nos regula una inconstitucional legislación sobre este asunto, ya que esta, da pie a una serie de injusticias y abusos por la ambigua interpretación que permite la misma y a los hechos me remito con una estadística alta de falsas denuncias,demostradas, de gente que usa los resquicios legales , para trasladar sus problemas personales a judiciales, con el consiguiente daño moral y psíquico a una parte del genero afectado y que ante la mas mínima duda,es el blanco de tiro ò el pelele a tratar, no con esto quiero defender ni que queda la más remota duda de mi repulsas y mi desprecio a ese otro género que habría que catalogar con otro calificativo del que no me atrevo a expresar por respeto y prudencia así como por un poco de civismo, del cual carecen estos energúmenos, si bien la solución a este tema seria de largo debate a tratar, ya que este daño social se solucionaría con una educación cultural y familiar en sus bases y no solo con la reprimenda jurídica, que en mi modesta opinión solo palia parte del problema pero que no lo erradica, por esto les pongo a continuación un video que me llego y que si solo con la visión del mismo se consigue una reflexiva concienciación sobre este grave tema que nos azota en nuestra sociedad actualmente, abre aportado un pequeño granito de arena en la búsqueda de soluciones al mismo.

1 comentario: