jueves, 25 de febrero de 2010

ESTO ES LO QUE TENEMOS.. "Y GRACIAS.".. VISTO LO VISTO..


El vocal de Seguridad Vial del Partido Popular irá a juicio por circular bebido

Abandona la comisión, pero no deja su escaño ni la presidencia de Nuevas Generaciones.
( Tonto que es el chiquillo,, va a perder el sueldazo por una tonteria asi,, no hombre no, hay que dar ejemplo, este concejal solo quieria que vieramos lo que sucede cuando se toma alguna copita de mas,, solo era un ejemplo... )
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ve 'desmedido' que se pida la renuncia de Uriarte por conducir ebrio..


Como diria  Chona.  “ Yo me quedo bobo.”.
 
El Gobierno quiere congelar el sueldo de los funcionarios.

De la Vega, Salgado y Chaves contradicen a Hacienda: los funcionarios tendrán subida.
(Que coordinacion en este gobierno, se nota que hay una buena planificación, no piensen mal que al final nos sacaran de la crisis, aunque sea por la puerta trasera pero saldremos...)



Sinde: "La Ley de Internet fomentará la creación y la difusión de contenidos"
“Pero seguro”... y ademas seguira llenando los bolsillos de algunos que de creatividad andan algo escasos, comprando y subvencionando obras que de calidad..calidad poca.. mas parecen propias de esos personajes que abundan en los programas de telebasura.. 


Apple supera los diez mil millones de canciones vendidas en Internet
¡Menos mal que la “supuesta pirateria” de internet  tiene en crisis a este sector!...  y aun se quejan..  hay que currarselo  en los escenarios como tiene que ser y dejen de llorar que ya esta bien.. joder...o bajen los precios veran  como no hay tantas descargas... 

Los obispos creen que el Rey puede comulgar aunque rubrique el aborto
¡ Que pelotas!.. los he visto pelotas pero esto me supera... o sea que si eres rey si puedes pero si no,, te jodes... “mira que estoy pensando en opositar para monarca” ... esto solo pasa en la iglesia,... bueno y algunas cositas mas, que todos sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario