VAMOS A CONTAR MENTIRAS
Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar
mentiras, tralará,
vamos a contar
mentiras, tralará,
vamos a contar
mentiras.
Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las
liebres,
por el monte las
sardinas, tralará,
por el monte las
sardinas, tralará,
por el monte las
sardinas.
Salí de mi campamento,
salí de mi campamento
con hambre de seis
semanas, tralará,
con hambre de seis
semanas, tralará,
con hambre de seis
semanas.
Me encontré con un ciruelo,
me encontré con un
ciruelo
cargadito de
manzanas, tralará,
cargadito de
manzanas, tralará,
cargadito de
manzanas.
Empecé a tirarle piedras,
empecé a tirarle
piedras
y caían avellanas,
tralará,
y caían avellanas,
tralará,
y caían avellanas.
Con el ruido de las nueces,
con el ruido de las
nueces
salió el amo del
peral, tralará,
salió el amo del
peral, tralará,
salió el amo del
peral.
Chiquillo, no tires piedras,
chiquillo, no tires
piedras,
que no es mío el
melonar, tralará.
Que no es mío el
melonar, tralará,
que no es mío el
melonar.
Que es de una viejo muy pobre,
que es de una viejo
muy pobre
que vive en La Moncloa,
tralará,
que vive en La
Moncloa, tralará,
que vive en La
Moncloa.
Y aquí se acaba la historia,
Y aquí se acaba la
historia
de RAJOY y EL PP,
tralará,
de RAJOY y EL
PP, tralará
Gracias amigo por seguir uno de mis blogs..El escondite donde eres bién recibido..Siempre que lo desees allí estarán mis golondrinas y yo esperandote
ResponderEliminarMe alegro que te gusten mis trabajos y nuestra música Canaria y digo nuestra porque veo que tienes la hora de nuestra tierra y ello también me alegra
Esta canción la cantaba de pequeña cuando iva de escursión al monte de las Mercedes..Gratos recuerdos aunque veo que has cambiado las últimas estrofas y por cierto muy bién acertada
Con cariño de una chicharrera
Victoria
El monte de las Mercedes es mi sitio preferido de esta isla, allí me escapo y me pierdo, es mi otra dimensión, donde me escondo y me refugio.
EliminarPorque una cosa es predicar y otra dar trigo. Y desde la oposición de puede criticar muy bien lo que hace el otro. Y en campaña electoral mienten como bellacos.
ResponderEliminarUn saludo.
Tal para cual, todos caen en el misma tesitura… las pruebas ya las tenemos..
EliminarLas mentiras tienen patas cortas y los mentirosos no necesitan tener nariz grande para ser identificados...lo que pasa es que la gente consiente en ser engañada, de otro modo no los dejaría hacer.
ResponderEliminarCierto…pero lo mas sangrante es que aun sabiéndolo seguimos cayendo ..
ResponderEliminarLa verdad es que creí que ibas a ser más incisivo.
ResponderEliminarCiertamente, amigo Florentino, me quede algo corto, pero hay mas días... Saludos y veo que como a mi, te va la sangre.. jaja... bueno saludos otra vez..
ResponderEliminarMentiras??? No hombre no, quizás no los entendisteis bien o se explicaron mal.
ResponderEliminarEllos dijeron que iban a crear empleo, pero no especificaron de que calidad, ni cuando lo iban a hacer (de momento lo han abaratado).
También dijeron que no iban a subir impuestos, pero sin especificar a quien (de momento solo se los han subido a los pobres y a los currantes; en cambio se los han bajado a todos los que han defraudado y les otorga amnistía fiscal si lo afloran, pagando solo el 10%, cuando a todo currante que gane mas de 9000 euros paga un mínimo de un 15% y un máximo del 56%.
Desde que ellos gobiernan los productos básicos tales como la energía se ha disparado, la gasolina en máximos históricos, la bolsa de valores en mínimos y la prima de riesgos por las nubes; en definitiva como ellos pronosticaron antes de ser Gobierno, todo es cuestión de confianza y en nuestro país parecer ser que con ellos la misma ni está ni se la espera.
Hay que ver que bien criticaban al anterior cuando se era oposición y que difícil es gobernar bien cuando se es gobierno.
Un saludo Compi.
Hnazcop.
Lo mas graciosos de todo esto es que a veces parece que siguen el mismo programa electoral que tanto criticaron , pero claro como tu bien dices, que fácil es criticar en la oposición… eso se nos da bien a todo, lo malo es cuando hay que tomar decisiones, y esta escasean por falta de ideas, y entonces tiramos de las de otros, aunque antes lanzara sapos y ranas por la bocas de estas medidas.
EliminarUn Abrazo Compi.
Hacia mucho tiempo que no oía esa canción y la verdad que viene de maravilla para estos tiempos que corren, parece que una cosa muy distinta es estar en campaña y otra gobernando.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias María, me acorde que este tema y vi que iba como anillo al dedo, y como es un clásico de la infancia, a la vez nos hace recordar un poco y nos pone un toque de humor, que falta nos hace…Saludos
ResponderEliminarCreo que hasta ahora esta es la descripción de los 100 primeros días del Gobierno más clara y más fiel a la realidad que me he encontrado.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Gracias... Un fuerte abrazo igualmente.
Eliminar