sábado, 7 de enero de 2012

COSAS RARAS….. RARASSS RARASSSSS RARASSS



El robo de  la moto del Rey Melchor mientras entregaba regalos en la cabalgata de Santa Cruz de Tenerife. “Que dirán los niños de esa magia que se supone atesora”… y es que hay cafres para todo.
Continuando con cosas del Reino,  otra más del paje Urdangarin, que es maestro y mago en  rizar el rizo, pues se acaba uno de enterar que este genio de las finanzas encargo un informe a una empresa y como premio de tan esplendido trabajo le otorgo un premio a la misma… “Yo me quedo bobo”… como se dice por estos lares.
Y para no quedar corto en el tema de Reinos, ahora que los Yanquis parece reculan en lo bélico, viendo que la crisis no es cosa pasajera, van los del Unido y se enfrascan en la provocación, enviando buques de guerra al Golfo Perico, para caldear el ambiente, no sea se enfrié y pase al olvido… Joder, joder, no se puede estar tranquilo, aquí si no es Zipi es Zape pero el caso es liarla… y de camino activamos la venta de armas… “ No si al final esto es en beneficio de la economía”… si ya te digo yo….
Como hoy vamos de Monarquías, curiosa la propuesta de ajuste de cinturón que oferta su majestad para los ejércitos y demás, en tiempo de crisis donde hay que tirar de ética y moral, ante la situación que tenemos…. “ Espero de ejemplo “ … ¡ rarooo rarrroooo rarrrrroooooo!.
Hoy también es sabido y de dominio publico, el tirón de orejas que se llevo el paje real, avisado que dejara los lucros a cuenta de la imagen de la corona… pero claro… la pela es la pela y que difícil es decir que no a tan suculento pastel… mejor hacemos oídos sordos y nos pasamos los consejos reales por el forro de l.s c……s     (las chaquetas… no sean mal pensados).


3 comentarios:

  1. Leo en "La Vanguardia" de hoy que España tiene una deuda de 27.000 millones de euros por armamento adquirido...
    Un saludo cordial desde Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Amigo los despilfarros son el pan de cada día en este nuestro peculiar territorio, como tu mismo haces referencia salen a flote ahora y es que en épocas flacas hasta las vacas tienen pulgas… Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que lo cuentas con humor, porque si lo tomamos en serio, poca gracia nos hacen toda esta gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar