domingo, 1 de enero de 2012

LA CUESTITA


Como  bien ustedes saben la famosa cuesta de Enero este año seguro se alargara hasta empatar con el próximo, pues los augurios que nos predican desde el gobiernos no son nada alagüeños , es mas, quizás se tiñen de tono mas oscuro con las continuas amenazas de recortes y mas recortes, que como siempre sufrimos los mismo, esta parte de currantes sufridores que en bonanzas no tuvieron compensación pero si castigo en la crisis, pero esto es lo que nos toca a muchos, mientras otros subidos en sus lujosos  pedestales que ellos mismos regulan, ejercen a su antojo, lanzando medidas y contramedidas  con el fin de que no les salpique.

 Lo mejor de todo es  que a pesar de estas sustanciales diferencia, el humor nunca nos falta y si va sazonado con algo de critica, seguro ameniza mejor esta dura digestión que nos espera, y si tienen duda del efecto de recortes en algunos sectores,  aquí una imagen que vale mas que mil palabras, y es que si no puedes perseguir a tu enemigo, mejor pide su ayuda…



3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu análisis, menos mal que el humor nos ayuda a superar las dificultades.
    Muy buena la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios a mi blog. Del tuyo, para empezar, me ha encantado el perro verde, sus ladridos, y lo que le gustan las chuletas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, es un placer recibirlos.

    ResponderEliminar