martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡¡YA ENCONTRO SOLUCIONES.!!!!.

Desde hoy ya conocemos el plan del que dispone ZP para solucionar los problemas en los que nos tienes inmersos, y no es otro que el uso de programas de retoque fotográfico, pues visto y oído sus palabras en el encuentro con el Rey Alaouite en las que dice que lo importante es la foto…… Por esto y como  es necesario que todos arrimemos el hombro, el aquí presente le informa del nombre de algunos así como el uso que podría darle:


PHOTOSHOP---- Para atajar el paro.

Photomoviteatre---Para  atajar crisis autonomías

Photo Collaje ---- Para solventar problemas relaciones internacionales.

PhotoScape-----Para solucionar temas Terrorismo.

MAGIX Foto---- Para lo relacionado con la inmigración

Deformer---Este se lo recomiendo para las fotos del partido y componentes del gobierno.

Adobe After Effects Professinal------ Buen programa lo relacionado con la corrupción.

GIMP--- Para maquillar la Huelga General… también para los debates con la oposición..


Seguiría añadiendo una lista interminable pero es preferible se familiarice primero con estos  así como el uso de una buena cámara con una resolución adecuada a sus necesidades, permitiéndome adjuntarle fotos de algunas, no con ello intento hacer publicidad de marcas ni modelos..


4 comentarios:

  1. Observo en este Blog que se arremete con dureza contra mi presidente, aunque no lo haya votado, pero es mi presidente; dicho lo cual, si el lector entiende de democracia, llegará a la conclusión de que los verdaderos retrasados mentales son los que lo eligieron, pero claro, eso sería comprometido, es más fácil cargar tinta sobre este cabeza de turco que reconocer la realidad... que estáahí porque así lo han elegido...

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo anónimo, observas bien y si observas mas veras que no solo se critica a nuestro presidente,también a la oposición y todo lo que me parece que no va bien, para eso es el blog si te fijas en la cabecera leerás que es para dar caña.. y no de tomar ni de pescar, aun así aprecio tus comentarios y los agradezco pues la critica es buena y necesaria y uno no es perfecto, por eso te invito a que continúes entrando y comentando..gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. A la oposición?... pero a la oposición habrá que criticarla cuando gobierne!!!...
    vamos digo yo....
    y gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo tu opinión es muy respetable pero si la oposición no gobierna y critica y ademas debe ser su obligación también puede ser pasto de las criticas y como sabrás no son extraños en el campo político y muchos gobiernan en comunidades por lo tanto se les debe hacer ver lo que no nos parece correcto a los demás, al igual que tu opinión la de otros es igual de legitima. Saludos y espero que me me hagas ver lo que no te parezca idóneo de este bloc,pues me hará mejorar y afinar..

    ResponderEliminar