domingo, 3 de enero de 2010

MARATON NAVIDEÑA O SANSILVESTRE COMERCIAL?

Si amigos es esa carrera que muchos comenzamos con el puente de la constitución, seguimos con las cenas de empresas, los regalos del gordito Noé o Navidad, con las consiguientes cenas copiosas de Nochebuena y Nochevieja, con la compra de ropa para esos eventos y con los famosillos reyes que digo yo si llegaron cargados de oro, incienso y mirra, ya me podían dejar un poco de lo primero para poder sufragar esta espiral de gasto, que también por suerte puedo llevar, pues ya sabemos que por desgracia y tras esta larga y cruda crisis económica muchos estas fechas desearían que pasaran de un plumazo, y si uno no termina de recuperar les metemos esas rebajitas de Enero que terminaran de sacar la ultima gota como sanguijuela sedienta a mi tarjeta de cretito, por eso yo para la próxima intentare abstraerme como Siddharta en su bosque de sauces e higueras durante un mes que aunque no me purifique a mi, si sane un poco mi economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario