miércoles, 22 de agosto de 2012

CAMBIO DE SIGLAS.


Va finalizando este calentito verano, digo esto tirando de metáfora, y que cada cual la enfoque como quiera, pero lo cierto es que se va a quedar corto con la entradita de otoño que nos espera, y es que este equipo conjuntado , ejem.. (Soria-Montoro), que  nos transmiten una confianza ciega, mas bien  diría, abnegación absoluta a su proyecto  bien planificado y  estudiado, que como el AVE, discurre recto por sus vías, cumpliendo y marcando objetivos,  por ese director de orquesta y   gurú de la política que tras sendos intentos por fin consiguió su afanado trono, y del que parece ser no se desprenderá hasta haber conseguido sus metas ..(Descendernos a la regional preferente), esas que se marco y  que tanto cacareo y de las que no se desvía ni un ápice, pues cumple a rajatabla ese  programa bien planificado,(> bajar el paro< “vendimia francesa” )(posiblemente redactado tras una terapia con  sustancia alucinógenas),   ahora  continua, tras su cacería de esas presas furtivas  (funcionarios)a las que diezmo anímicamente,  y que se propone como fin , extirpar. Si ,esta raza que prolifero antaño en nuestra geografía y que era el sustento del estado del bienestar y  de  las pequeñas y medianas empresas, que vivían  gracias al despilfarro de esta gente, que ante tanta abundancia económica, desglosaban sus billeteras al libre albedrio.
 Tomando para  para ello  un cambio de estrategia y no es otro que cambiar algunas siglas, que hagan mas  amenas  estos pasos de estatus, que solo afectan a las razas inferiores,  ”ERE”, por * “ALPC” y que haga mas simple su ejecución, disponiendo para esta ocasión como es habitual en estos casos, un gabinete  de asesores (familiares o allegados a la causa) bien remunerados, con las consiguientes dietas que sofoquen las  arduas y largas sesiones.
 Y mientras tanto otros que se enriquecen a costa de nuestras desgracias, están desojando la margarita (rescate si.. rescate no..), y preparando el terreno para otra colonización, que si bien antaño no lo consiguieron en sus planes belicistas, esta vez si en el económico… con el beneplácito consentimiento de esta raza de mansos y sumisos miuras que ahora pueblan nuestra piel de toro,   por todo ello, prepárense que el otoño, como digo se presenta caliente y no nos queda refrigerante….


*“ALPC”  ( a la puta calle).
Posdata.. por si les queda aun un resquicio para sonreír, y no es que uno le guste cebarse con las desgracias, aquí una muestra del estado de nuestros montes que sufren el acoso de esos descerebrados que campan a sus anchas  amparados tras las buenas medidas económicas y jurídicas   de estos lumbreras a los que antes hice alusión











Erase una vez cuando una ardilla cruzaba todo el territorio de árbol en árbol………
. ( abuelo… tu estas fumao…)