jueves, 25 de febrero de 2010

ESTO ES LO QUE TENEMOS.. "Y GRACIAS.".. VISTO LO VISTO..


El vocal de Seguridad Vial del Partido Popular irá a juicio por circular bebido

Abandona la comisión, pero no deja su escaño ni la presidencia de Nuevas Generaciones.
( Tonto que es el chiquillo,, va a perder el sueldazo por una tonteria asi,, no hombre no, hay que dar ejemplo, este concejal solo quieria que vieramos lo que sucede cuando se toma alguna copita de mas,, solo era un ejemplo... )
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ve 'desmedido' que se pida la renuncia de Uriarte por conducir ebrio..


Como diria  Chona.  “ Yo me quedo bobo.”.
 
El Gobierno quiere congelar el sueldo de los funcionarios.

De la Vega, Salgado y Chaves contradicen a Hacienda: los funcionarios tendrán subida.
(Que coordinacion en este gobierno, se nota que hay una buena planificación, no piensen mal que al final nos sacaran de la crisis, aunque sea por la puerta trasera pero saldremos...)



Sinde: "La Ley de Internet fomentará la creación y la difusión de contenidos"
“Pero seguro”... y ademas seguira llenando los bolsillos de algunos que de creatividad andan algo escasos, comprando y subvencionando obras que de calidad..calidad poca.. mas parecen propias de esos personajes que abundan en los programas de telebasura.. 


Apple supera los diez mil millones de canciones vendidas en Internet
¡Menos mal que la “supuesta pirateria” de internet  tiene en crisis a este sector!...  y aun se quejan..  hay que currarselo  en los escenarios como tiene que ser y dejen de llorar que ya esta bien.. joder...o bajen los precios veran  como no hay tantas descargas... 

Los obispos creen que el Rey puede comulgar aunque rubrique el aborto
¡ Que pelotas!.. los he visto pelotas pero esto me supera... o sea que si eres rey si puedes pero si no,, te jodes... “mira que estoy pensando en opositar para monarca” ... esto solo pasa en la iglesia,... bueno y algunas cositas mas, que todos sabemos...

sábado, 20 de febrero de 2010

CUATRO EN CANARIAS NO TE QUEREMOS


``Como se nota la mano que mece la cuna``, desde que compro la Telecinco a la Cuatro, esto ya no es lo que era, y mas con esa prensa sensacionalista que emula a esas cadenas americanas de la cámara a pie de calle, “pero a lo barato” y si no vean esos videos oportunistas de acoso que sufrimos en canarias de esta cadena, primeo fue ese desprestigio a la provincia de Las Palmas y ahora al carnaval de Tenerife, buscando a altas horas de la mañana los rincones más recónditos donde se refugian los que abusaron del alcohol y algún vendedor trapichero de coca o el típico mirón de parejas que desahogan su pasión en los parque de la ciudad, y yo me pregunto ¿ es que tiene este reportero de pacotilla que venir a Tenerife a rebuscar la noche negra para justificar su penoso periodismo?, no hay ya suficiente problema con la crisis económica que mina el turismo para que llegue un periodismo de segunda a hundir la imagen de este carnaval , ¿o es que hay intereses en ensalzar fiestas de otros lugares?, porque no te vas y miras a ver si en los Sanfermines, Fallas , Feria de San Isidro , Semana Grande de San Sebastián o la Feria de Sevilla, si la gente allí bebe, o toma algún tipo de sustancia o joden,, “joderrrrrrrrrr”.. Que me haces hablar mal y todo, ‘ya está bien’ de ese acoso que se sufre aquí por la distancia para que llegue un canal y ataque con semejante parodia de periodismo, por eso aquí os pongo alguna imagen y video sin rebuscar de esta fiesta única que hay en la calle para todo el que quiera venir a disfrutar de ella, pues aquí se respeta fiestas y carnavales de otros lugares sin criticar ni desprestigiar, ya se tiene suficiente con esos canales baratos que necesitan este periodismo para vender y mantener audiencia, por eso cuando quieras hacer un programa de este tipo quédate cerca de tu casa que seguro que encontraras espécimen para tu película y si no mira en tu entorno pero aquí no vengas..




video



video